ilusionArte


Lunio Tachán es elegante, tierno y divertido. Debido a su sombrero de copa, cualquiera podría adivinar que es ilusionista. Tiene tres amigos muy interesantes a los que también les suceden cosas increíbles.



PROFESOR LÚMINIX



Lúminix es un detective al que le gusta realizar viajes de exploración botánica y antropológica. Tiene varios cuadernos donde anota todo aquello que encuentra en sus expediciones. Utiliza tarjetas con siluetas para entrenar la mente como detective. Cuando investiga, hace dibujos en una pizarra. Tiene mucho olfato y gran intuición.



LUNIO EL GENIO


Lunio es un adivino nacido en una aldea de montaña de la antigua India. Trabajó viajando por Rusia en un circo de la familia de su madre con el espectáculo "Vía Láctea" en que una vaca entraba sola en un frigorífico gracias a sus poderes mentales. Después de actuar en grandes teatros de Alemania, ha llegado a España y trabaja de camarero. Experimenta con líquidos y comida para terminar con el hambre del mundo (y con la suya). Es un faquir de la leche porque usa huevos, harina y lácteos. Su filosofía sobre la vida y el mundo está presente en las Story Cards.



PRÍNCIPE DUNIO


Dunio es un caballero que para luchar entrena mucho el cuerpo y la mente. De joven marchó del reino de su padre hacia el desierto. Es aficionado a la alquimia y sigue a las estrellas. Toma pócimas que le dan fuerza y juventud, cuando le salen bien. En sus ratos libres canta para afinar su alma, olvidar desamores y superar las derrotas.